Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
8 consejos para procesar titanio
Jun 27, 2018

Algunas personas piensan que procesar titanio es algo muy difícil. En realidad no lo es. Mientras domine ciertas habilidades, la dificultad de procesar titanio se reducirá en gran medida. ¡Es hora de compartir consejos y trucos!

timgYCPD7EN2.jpg

  • La velocidad de corte recomendada es inferior a 60 m / min para el desbaste y 3-4 veces la del acabado. De lo contrario, puede producirse un reblandecimiento térmico, así como una reacción química entre la herramienta y la pieza de trabajo. Las velocidades de avance dependen por completo de la carga de viruta y de otros elementos, pero deben ser lo suficientemente grandes para evitar el endurecimiento por trabajo. Siga las recomendaciones de los fabricantes de herramientas de corte.

  • El titanio conduce el calor muy lentamente . Durante las operaciones de mecanizado, esta mala conductividad térmica atrapa el calor en la zona de trabajo, dañando gravemente las herramientas de corte. Si la configuración de su máquina puede manejar la carga adicional, considere aumentar el avance para transferir más calor a las virutas.

  • El titanio es extremadamente resistente . Use una geometría de rastrillo positiva. La herramienta de corte debe tener un sustrato resistente y una capa dura. La herramienta debe ser nítida.

  • Debido al alto calor y a las virutas fibrosas, se requiere un flujo copioso de fluido de corte limpio.

  • La filtración a 25 micras o más es crítica . Aumente su concentración a al menos 10% e instale una bomba de alta presión de 500 psi o más para eliminar las astillas del área de trabajo. Utilice herramientas de corte alimentadas con refrigerante, con insertos que mejoran el control de la viruta. Invierte en una máquina herramienta de alta calidad si eres serio con respecto al titanio .

  • El titanio agarrará las fresas de extremo con cargas pesadas, lo que provocará piezas de trabajo desguazadas y herramientas rotas . Obtenga portaherramientas sin fallas para sus cortadores, y prensas hidráulicas con mordazas endurecidas y rectificadas para sujetar piezas de titanio .

  • La trayectoria correcta es importante cuando se mecaniza titanio . Use las mismas técnicas que para el mecanizado de alta alimentación (HFM). Los caminos de fresado trocoidales rodarán hacia el corte y no disminuirán la velocidad en las esquinas.

  • Sobre todo, desarrolle un procedimiento de mecanizado de sonido antes del primer corte . Analice todas las características de la pieza, teniendo especialmente en cuenta las áreas no compatibles, las paredes altas o delgadas y las características difíciles de alcanzar. Planifica tus movimientos con cuidado. Use los cortadores, avances y velocidades correctos y genere trayectorias para cumplir con las condiciones anteriores.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.