Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estado de aplicación de alambre de aleación de titanio y titanio
Jul 18, 2018

Los materiales de aleación de titanio y titanio, como los mejores entre los materiales metálicos, tienen una serie de excelentes propiedades incomparables con otros materiales metálicos. Por lo tanto, se han desarrollado rápidamente en los últimos años y se han utilizado rápida y ampliamente en campos de alta tecnología, como la industria militar aeroespacial. Los Estados Unidos, Rusia, Japón, China y otros países de todo el mundo otorgan gran importancia a la investigación y desarrollo de aleaciones de titanio, y constantemente desarrollan nuevos materiales de aleación de titanio para expandir la aplicación de aleaciones de titanio y titanio. Debido a la profundización de la investigación y al aumento de las series de productos, muchos productos de titanio, como el alambre de titanio, también han ingresado al campo de diversos bienes de consumo.

1. Clasificación del alambre de aleación de titanio y titanio

El titanio se puede dividir en titanio puro y aleación de titanio según si contiene elementos de aleación, y la aleación de titanio se puede dividir en aleación de titanio α y aleación de tipo cercano, aleación de tipo (α + β), cerca del tipo β según su composición y estructura de temperatura ambiente. Aleación y aleación beta. Las aleaciones de titanio y titanio se pueden preparar de acuerdo con la diferencia de propiedades. Los alambres de aleación de titanio y titanio terminados generalmente están en un estado duro (Y) y recocido (M).

2. Aplicación de alambre de aleación de titanio y titanio

Las aleaciones de titanio y titanio tienen buena resistencia a la corrosión, alta resistencia específica, propiedades no magnéticas, alta biocompatibilidad, baja impedancia a las ondas ultrasónicas, alto coeficiente de transmisión de sonido, almacenamiento de hidrógeno y buena función de memoria de forma. El uso excelente de un valor importante en el uso ha llevado a importantes usos en productos aeroespaciales, petroquímicos, médicos, automotrices, de la construcción y deportivos y de ocio.

Como una variedad importante de series de titanio, el alambre de aleación de titanio y titanio ha avanzado mucho en términos de producción, especificaciones y aplicaciones. En general, los alambres de aleación de titanio y titanio se refieren a productos de titanio suministrados en forma circular, y también se suministran en forma de alambres rectos. En términos de diámetro, la división de barras y cables no es estricta, y varía de un país a otro. Además, en los últimos años, debido a su desarrollo continuo, la variedad se ha vuelto cada vez más, lo que brinda más opciones para productos industriales de alto rendimiento y productos de consumo. La siguiente es una introducción sistemática al estado de la aplicación de alambre de aleación de titanio y titanio.

1.jpg

Alambre de carrete de titanio Grade2


2.jpg

Ti grade5 6al-4v eli wire


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.