Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de soldadura a tope de la placa de titanio
Aug 21, 2018

El titanio es un metal muy activo. Tiene una gran afinidad con el carbono, el hidrógeno, el oxígeno y el nitrógeno a altas temperaturas. Forma compuestos frágiles como hidruro de titanio, carburo de titanio, óxido de titanio y nitruro de titanio en la soldadura para hacer el plástico de soldadura. La dureza se reduce. El titanio tiene una conductividad térmica pequeña, un alto punto de fusión y es propenso a la concentración de calor durante la soldadura. El tiempo de residencia a alta temperatura es demasiado largo, lo que conduce a un grano grueso de la soldadura y reduce el rendimiento general de la junta soldada. Por lo tanto, la soldadura de titanio debe tener buenas medidas de protección de gas y especificaciones de soldadura razonables.


Proceso de soldadura a tope de la placa de titanio

(1) Procesando la ranura. Con una ranura en forma de V, 1 + 0. Borde romo de 50 mm, ángulo de ranura 30 + 2. 52. 5 °. La ranura se mecaniza por métodos mecánicos, y la superficie debe estar libre de grietas, delaminación, inclusiones de escoria y otros defectos.

(2) Limpieza. Antes de soldar, limpie el alambre y la superficie de ambos lados de la ranura con acetona por lo menos 50 mm, y suelde en 2 h, de lo contrario, vuelva a limpiar.

(3) El trapeador de cola y la protección del trapeador posterior se implementan estrictamente durante el proceso de soldadura.

(4) El cable de soldadura no se balancea durante el proceso de soldadura.

(5) Compruebe el color de la superficie de la soldadura después de soldar cada capa. Si el color de la superficie no está calificado, la capa de soldadura se debe quitar y volver a soldar.

El tubo de cobre y el deflector de la cubierta protectora se perforan uniformemente para permitir que el gas fluya de manera uniforme. Se agrega un remolcador trasero en la parte posterior de la antorcha para mejorar la protección delantera, y el remolcador trasero se coloca en la parte posterior de la soldadura y se mueve de acuerdo con la velocidad de soldadura. La máscara de arrastre depende de la forma de la soldadura. Es necesario asegurarse de que todas las placas de titanio en la zona de alta temperatura se coloquen en la protección, y el gas de protección se debe ingresar con anticipación y el gas se puede detener cuando la soldadura se enfría por debajo de 400 ° C.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.