Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Reparación de grietas de enlace de tubo de titanio
Aug 24, 2018

En la producción de caprolactama, algunas tuberías y equipos en la hidroxilamina utilizan titanio en el futuro. Después de muchos años de uso, las soldaduras locales aparecen finas grietas, causando que el medio chorree, afectando la producción normal. Cuando esto sucede, solo se puede eliminar la reparación del accesorio. Sin embargo, es bien sabido que los requisitos del proceso de los materiales de titanio son muy altos, y se generan fácilmente nuevas grietas durante la soldadura de reparación. Si el reemplazo de nuevos accesorios es costoso, hemos utilizado el método de reparación del pegamento y hemos logrado el éxito.

1. Reparar la selección del pegamento

El medio del proceso de la tubería es hidroxilamina disulfonato de amonio, temperatura 60 ° C, presión 0.4 Mpa. Hay muchos tipos de pegamento de reparación en el mercado.

2. Proceso de operación

(1) Selle la grieta con un ojo para hacer que gotee (la presión residual de la tubería en ese momento es 0.2Mpa).

(2) La superficie del tubo de titanio se lija con arena para eliminar inicialmente los depósitos y aumentar la rugosidad de la superficie para mejorar el rendimiento de la unión.

(3) Lave la superficie con acetona o etanol analíticamente puro para eliminar aún más la grasa superficial y los materiales químicos.

(4) seco, seco en aire caliente en invierno o clima húmedo.

(5) Tome los componentes A y B del adhesivo tapador y mézclelos uniformemente. Tome una pequeña cantidad de pegamento y aplíquelo directamente a la grieta.

(6) Aplique una capa de tela de vidrio desnatada unos 5 minutos más tarde.

(7) Cubra de 3 a 5 capas según la presión de usar una capa de tela de vidrio. El curado a temperatura ambiente durante 8 ~ 20 h, también se puede curar calentando durante 0,5 ~ 1 h.

3. Conclusión

(1) El tubo de titanio reparado por este método ha estado funcionando intacto y no tiene fugas, lo que puede resolver el problema de reparar el tubo de titanio y ahorrar el costo para la empresa.

(2) Para tuberías o equipos con una temperatura superior a 100 ° C, se debe seleccionar el tipo de goma correspondiente para garantizar la vida útil.

(3) Cuando la presión está obstruida, es necesario detener primero la fuga y luego la superficie del material.

4. Notas

(1) El tratamiento de la superficie alrededor del orificio de fuga es un paso clave relacionado con el éxito del taponamiento y no se puede simplificar. Porque la presencia de agua, aceite y materiales destruirá la fuerza estructural de la interfaz entre el adhesivo y el metal, dando como resultado la condición de que el adhesivo se haya solidificado y la interfaz todavía tenga un camino de fuga.

(2) La rugosidad de la superficie metálica puede aumentar el área de contacto del pegamento con el metal. Además, la superficie rugosa también puede producir una cierta mordida mecánica.

(3) tela de vidrio para refuerzo. El método de instalación de tubería debe aplicarse a la tubería con mayor presión, y el efecto de resistencia es mejor.

(4) Para la reparación de la soldadura de la lámina del tubo del intercambiador de calor, se debe aplicar una goma resistente al desgaste sobre la superficie después de la reparación.

(5) La temperatura óptima para la construcción es de 25 ° C ~ 40 ° C. Cuando la temperatura de la superficie del metal es baja, puede calentarse, pero la temperatura de calentamiento inicial no debe exceder los 60 ° C, y puede ser más alta más adelante. Debido a que la alta temperatura crea poros en el adhesivo no curado, afectando la resistencia de la capa adhesiva. Deben tomarse las medidas correspondientes cuando se bloquee con la temperatura, como el recubrimiento delgado de la capa adhesiva, el raspado repetido, la tela de vidrio y la construcción del pegamento al mismo tiempo.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.