Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Conoces la diferencia entre acero inoxidable y aleaciones base níquel?
Jul 10, 2018

Aleación base níqueles un tipo especial de acero inoxidable.

En primer lugar, a diferencia de la química de acero inoxidable, es un acero inoxidable de alta aleación que contiene níquel alto, alto cromo y molibdeno alto. Entre ellos, el acero (254SMO) con 6% Mo es muy buena. Este tipo de acero tiene resistencia muy buena a la corrosión local. Tiene buena resistencia a picaduras en agua de mar, gasear, espacios y productos para condiciones de poca velocidad. ≥ 40) y buena resistencia a la corrosión de tensión son sustituir materiales de aleaciones base níquel y aleaciones de titanio.

En segundo lugar, tiene excelente resistencia temperatura o corrosión en alta temperatura o resistencia a la corrosión. Es insustituible para acero inoxidable 304. Además, desde la clasificación de acero inoxidable, la estructura metalográfica de aceros inoxidable especiales es una estructura metalúrgica austenítica estable.

1.jpg

aleación base níquel


2.jpg


aleación base níquel

Desde este especial acero inoxidable es un material de alta aleación, es bastante complicado en el proceso de fabricación. En general, personas sólo pueden confiar en las técnicas tradicionales para la fabricación de tal acero inoxidable especial, tales como colada, forja, calandrado.

En muchas áreas, tales como:

1. océano: estructuras marinas en el entorno marino, desalinización de agua marina, acuicultura marina, intercambio de calor de agua de mar, etcetera.

2. campo de la protección ambientales: dispositivo de desulfuración de gas de combustión para generación de energía térmica, tratamiento de aguas residuales, etcetera.

3. energía: generación de energía atómica, aprovechamiento integral del carbón y la generación de energía de la onda de océano.

4. petroquímica: equipo de refinación, química y química.

5. campo de alimenticios: sal hacer, salsa de soja preparación, etcetera.


En muchos de los campos anteriores, ordinario de acero inoxidable 304 es incapaz. En estos campos especiales, acero inoxidable especial es indispensable y no puede cambiarse. En los últimos años, con el rápido desarrollo de la economía, el nivel del sector industrial sigue aumentando, más y más proyectos requieren mayor grado acero inoxidable - especial (super acero inoxidable, aleación de base níquel).

Algunos aceros especiales representativos son:

1. super acero inoxidable, es decir, un acero inoxidable especial que contiene aproximadamente un 6% molibdeno, hay más de diez clases de acero en el mundo. Todo el mundo es también llamado 6 acero inoxidable de molibdeno. Por ejemplo, es el componente principal; 25Ni-23Cr-5.5Mo-0.2N

2 Incoloy aleación de serie, como Incoloy800, el componente principal es: 32Ni-21Cr-Ti, Al

3 aleaciones Inconel series como Inconel600, los componentes principales son: 73Ni-15Cr-Ti, Al

4. Hastelloy, tales comoHastelloy C-276, el componente principal es: 59Ni-15Cr-16Mo-4W

5. Monel, tales como el Monel 400, el componente principal es: 32Cu 65Ni


En el caso anterior, si se utiliza acero inoxidable ordinario (por ejemplo, 304) en lugar de acero inoxidable especial, ordinario de acero inoxidable (304) no es conveniente para tal alta temperatura o el ambiente de corrosión, el material se corroe inmediatamente o alta temperatura se producirá. Oxidación. Por lo tanto, en muchos entornos que requieren alta temperatura y resistencia a la corrosión, acero inoxidable especial es la mejor opción. Si usted necesita otros tipos de aleaciones basadas en níquel, por favor contáctenos.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.