Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Conoces el método de fundición de aleación de titanio?
Aug 13, 2018

La aleación de titanio es un producto de gama alta y de alto valor agregado en la industria del acero especial. En la actualidad, uno de los temas de la fundición de aleación de titanio es desarrollar un nuevo proceso para eliminar significativamente los defectos de varias formas de inclusión en el lingote y garantizar la composición química de la composición del lingote. La fusión de arco consumible al vacío se usa convencionalmente, pero el problema de inclusión no se puede resolver completamente. En los últimos años, el método de fundición del hogar se ha desarrollado e industrializado recientemente. Hay principalmente dos tipos de métodos:

  1. Fundición semi-continua de hogar con fuente de calefacción independiente.

    Con este método, después de que se derrita la carga sólida, el metal permanece líquido desde la zona de fusión hasta la trayectoria del cristalizador, y el horno de lecho frío separa y separa eficazmente las inclusiones de alta gravedad específica por la diferencia en la gravedad específica. Se puede dividir en horno de lecho frío de plasma y horno de lecho frío con haz de electrones.

    Es más efectivo para eliminar hornos de electrones de inclusión de baja densidad. La ventaja obvia del sistema de fundición de horno de lecho frío de plasma es que los componentes de aleación se pueden mantener a diferentes presiones de vapor. Durante el proceso de fundición, no hay una pérdida obvia de elementos fácilmente evaporables tales como Al, Cr, Mn, etc., y la tasa de cristalización puede reducirse significativamente. El elemento β-estabilizante se recombina en la fase líquida, evitando de ese modo la generación de puntos β.

    Las aleaciones de titanio para motores General Electric en los Estados Unidos han logrado resultados significativos con este método. En los últimos años, la tecnología de fundición en el horno de lecho frío en el extranjero es un medio importante para mejorar aún más la pureza de los metales y prevenir los defectos de inclusión de los discos de los compresores de aleación de titanio para motores de aviones.

    timg.jpg

  2. Fundición de electrodo de autoconsumo de Shell

    Este tipo de fundición de solera se caracteriza por una gran corriente de fundición. Actúa como un fogón por un crisol de metal frío, y el metal fundido fluye en el crisol continuamente, y se vierte en el molde al final de la fusión.

    Dado que la fundición de la cáscara es una variación de la fundición de la solera, tiene una alta capacidad de refinado y puede eliminar varios defectos de inclusión, y el efecto de fundición integral es equivalente al primer tipo.

    La empresa mixta metalúrgica Upper Salda de Rusia funde diferentes grados de aleaciones de titanio con un horno de coraza. La experiencia real de una gran cantidad de lingotes demuestra que la fundición de la cáscara tiene una gran capacidad para refinar y eliminar las impurezas. Bajo operación estándar, ningún caso es causado por inclusiones. Accidente de chatarra de metal.

Comparando los dos métodos, si la solera se funde como un medio para obtener un electrodo consumible para la posterior fusión de arco consumible al vacío, el primero tiene ventajas obvias en comparación con el horno de solera. En el caso de refinación y eliminación de impurezas equivalentes, el costo de almacenamiento previo y el costo del tratamiento con metal de la fundición de la cáscara son menores; los metales fundidos antes de verterse en el lingote están todos en estado líquido y tienen el potencial de hacer que el lingote sea altamente uniforme químicamente. Para garantizar la uniformidad y seguridad del refuerzo de aleación.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.