Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aquí le damos algunos conocimientos sobre la aplicación general de titanio
Jul 04, 2018

Comúntitaniogrados (con normas de material nacionales)

Ta1 Industrial titanio puro (Grade2)

TA2 (Grade3) titanio puro Industrial

TA9 Ti (Grade11)-0.2Pd

TA10 (Grade12) Ti-0.3Mo-0.8Ni

TC4 (AB-1) Ti-6Al-4V

1.jpg

barras de titanio


2.jpg

placas de titanio


3.jpg


alambre de titanio


Resistencia a la corrosión detitanio

El titanio es un metal con una fuerte tendencia a apaciguar. Rápidamente puede formar una película protectora de oxidación estable en aire y en una solución acuosa oxidante o neutra. Aunque la película está dañada por alguna razón, puede ser automáticamente y rápidamente recuperado. Por lo tanto, el titanio tiene resistencia a la corrosión en un medio oxidante o neutro.

Debido a las propiedades de pasivación grandes de titanio, en muchos casos, contacto con metales disímiles no acelera la corrosión y puede acelerar la corrosión de los metales disímiles. Por ejemplo, en un ácido no oxidante de baja concentración, si Pb, Sn, Cu o Monel se pone en contacto con el titanio para formar un par galvánico, estos materiales se aceleran y titanio no se ve afectado. En ácido clorhídrico, al titanio está en contacto con acero de bajo carbono, el nuevo hidrógeno superficial se genera en la superficie de titanio, que destruye la película de óxido de titanio, que no produce fragilización por hidrógeno de Titán, sino también acelera corrosión del titanio. Esto puede ser debido a la concentración de hidrógeno alto de titanio. Causado por la actividad.

El contenido de hierro en titanio tiene un efecto sobre la resistencia a la corrosión de algunos medios de comunicación. La razón para el aumento de hierro es que, además de las materias primas, es a menudo que el hierro contaminado durante la soldadura penetra en el cordón de soldadura, por lo que aumenta el contenido de hierro locales en el cordón de soldadura. La corrosión tiene propiedades no uniformes. Cuando el hierro se utiliza para apoyar el equipo de titanio, contaminación por hierro en la superficie de contacto de hierro titanio es casi inevitable en la corrosión de la zona de contaminación de hierro, especialmente en presencia de hidrógeno. Cuando la película de óxido de titanio en la superficie contaminada es dañada mecánicamente, hidrógeno penetra en el metal, e hidrógeno difunde correspondientemente según condiciones tales como temperatura y presión, que provoca titanio con diferentes grados de fragilización por hidrógeno. Por lo tanto titanio se utiliza en temperatura media y presión media y el hidrógeno que contiene sistemas para evitar la contaminación de hierro superficial.

En circunstancias normales, el titanio no tiene picaduras.

El titanio también tiene estabilidad a la corrosión y la fatiga.

El titanio tiene resistencia a la corrosión de grieta buena, sobre todo de Ti-0.3Mo-0.8Ni y Ti-0.2Pd aleaciones. Por lo tanto, Ti-0.3Mo-0.8Ni y Ti-0.2Pd aleaciones son ampliamente utilizadas en superficie materiales para equipo de contenedor para resolver a la corrosión de la superficie de sellado del equipo.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.