Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo se fabrica el alambre de tungsteno?
Jul 02, 2018

Hacer alambre de tungsteno es un proceso complejo y difícil. El proceso debe controlarse estrictamente para asegurar la química adecuada, así como las propiedades físicas adecuadas del alambre terminado. No se puede realizar el refino de tungsteno mediante la fundición tradicional, ya que el tungsteno tiene el punto de fusión más alto de cualquier metal. El proceso exacto varía por fabricante y la composición del mineral, pero los minerales se trituran, luego se tuestan y / o se envían a través de una variedad de reacciones químicas, precipitaciones y lavados para obtener paratungstato de amonio (APT). APT puede venderse comercialmente o procesarse adicionalmente para obtener óxido de tungsteno . El óxido de tungsteno se puede tostar en una atmósfera de hidrógeno para crear polvo de tungsteno puro con agua como subproducto. El polvo de tungsteno es el punto de partida para los productos de molino de tungsteno , incluido el alambre.

Tungsten powder.jpg



polvo de tungsteno


Tungsten wires.jpg

alambres de tungsteno

Ahora que tenemos polvo de tungsteno puro, ¿cómo hacemos alambre?

1. Presionando

El polvo de tungsteno se criba y se mezcla. Se puede agregar una carpeta. Una cantidad fija se pesa y se carga en un molde de acero que se carga en una prensa. El polvo se compacta en una barra cohesiva pero frágil. El molde se desarma y se quita la barra .

2. Presintering

La barra frágil se coloca en un bote de metal refractario y se carga en un horno con una atmósfera de hidrógeno. La alta temperatura comienza a consolidar el material en conjunto. El material es aproximadamente del 60% al 70% de la densidad total, con poco o ningún crecimiento de grano.

3. Sinterización completa

La barra se carga en una botella especial de tratamiento refrigerado por agua. La corriente eléctrica pasará a través de la barra. El calor generado por esta corriente causará que la barra se densifique a aproximadamente 85% a 95% de la densidad total y que se reduzca en un 15% más o menos. Además, los cristales de tungsteno comienzan a formarse dentro de la barra.

4. Prensado

La barra de tungsteno ahora es fuerte, pero muy quebradiza a temperatura ambiente. Se puede hacer más maleable elevando su temperatura a entre 1200 ° C y 1500 ° C. A esta temperatura, la barra se puede pasar a través de un agitador. Un "swager" es un dispositivo que reduce el diámetro de una varilla pasándola a través de un dado que está diseñado para martillar la varilla a aproximadamente 10,000 golpes por minuto. Por lo general, un agitador reducirá el diámetro en aproximadamente 12% por pase. El aplastamiento alarga los cristales, creando una estructura fibrosa. Aunque esto es deseable en el producto terminado para la ductilidad y la resistencia, en este punto la varilla debe aliviarse con strees mediante recalentamiento. El prensado continúa hasta que la varilla está entre .25 y .10 pulgadas.

5. Dibujo

Ahora se puede trazar un cable de aproximadamente 10 pulgadas en los troqueles para reducir el diámetro. El alambre se lubrica y estira a través de troqueles de carburo de tungsteno o diamante. Las reducciones exactas en el diámetro dependen de la química exacta y el uso final del cable. A medida que se estira el cable, las fibras se alargan nuevamente y aumenta la resistencia a la tracción. En ciertas etapas, puede ser necesario anealizar el cable para permitir un procesamiento posterior. El alambre puede dibujarse tan fino como 0,0005 pulgadas de diámetro.


Si necesita información más detallada o tiene alguna pregunta, comuníquese con Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.