Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo identificar el falso de las varillas de titanio?
Oct 08, 2018

Cuando hicimos la adquisición de la barra de titanio, todos queríamos comprar una barra de titanio de alta calidad, pero ¿cómo distinguir la calidad de la barra de titanio?

1. Las varillas de titanio espumosas a menudo tienen una apariencia de cara de pock.

La superficie rugosa se debe a un fuerte desgaste del surco que da como resultado defectos irregulares irregulares en la superficie de titanio. Debido a que los fabricantes de barras de titanio falsos buscan ganancias, a menudo, la laminación es la más gastada.

2. La barra de titanio espurosa simplemente se rasca, la razón es que el equipo falso de titanio fabricante del equipo simple, fácil de producir rebabas, raspar la superficie de titanio. El rasguño profundo reduce la resistencia del titanio.

3. La barra de titanio espuria es delgada y baja, lo que a menudo presenta la apariencia de estar insatisfecho. La razón es que el fabricante está en un gran servicio público negativo.

4. La barra de titanio falso se pliega fácilmente.

El plegado es una variedad de líneas plegadas formadas en la superficie exterior de la barra de titanio, y este defecto a menudo se extiende a través de toda la longitud longitudinal del producto. El motivo del plegado es que los fabricantes falsos buscan una alta eficiencia, una gran cantidad de presión hacia abajo, la oreja, la siguiente laminación al plegar, los productos plegados se agrietarán después de doblarse, el titanio redujo enormemente la resistencia.

5. La superficie de la barra de titanio falso es propenso a la cicatrización.

Hay dos razones para esto: (1), las materias primas de la barra de titanio falso no son uniformes y hay muchas impurezas. (2), el equipo de guía de fabricantes de material inferior falso es titanio pegajoso simple y simple, estas impurezas son propensas a cicatrizar después de morder a las personas.

6.El aspecto del material inferior falso es propenso a las grietas. La razón es que el tocho es adobe, el adobe tiene muchos poros y el adobe está agrietado debido al efecto del estrés térmico durante el proceso de enfriamiento.

7. La varilla de titanio falsificada no tiene brillo metálico y es rojiza o similar al arrabio. Su blanco es un adobe. La temperatura del laminado de material inferior falso no está estandarizada, y su temperatura de titanio se mide visualmente, por lo que no se puede rodar de acuerdo con la región de austenita regular, y la función del material de titanio no está calificada de forma natural.

8. La sección transversal de la barra de titanio falsificada es elíptica. La razón es que el fabricante tiene que reducir la cantidad de presión al frente del rollo de producto para guardar datos. La resistencia del titanio roscado se reduce considerablemente y no cumple con las especificaciones de las dimensiones exteriores del titanio roscado.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Tratamiento de titanio y superficie de la aleación de titanio

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.