Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción al método para mejorar la eficiencia de la extracción de aleación de titanio
Aug 08, 2018

Con el desarrollo de la tecnología de procesamiento, en los últimos años, las aleaciones de titanio se han utilizado ampliamente en la fabricación de secciones de compresores de motores de aeronaves, campanas extractoras, dispositivos de escape y otros componentes estructurales tales como bastidores de bastidores de aviones. El tapping de titanio, especialmente el tapping de orificios pequeños por debajo de M6mm, es bastante difícil. Principalmente porque el chip es pequeño, es fácil de unir con la cuchilla y la pieza de trabajo, lo que resulta en un gran valor de rugosidad superficial y un gran torque.

timg (1).jpg

Un golpeteo inadecuado y una operación incorrecta durante el golpeteo pueden causar un endurecimiento del trabajo, y la eficiencia del procesamiento es extremadamente baja y el golpeteo se rompe. La solución es la siguiente:

1. Se prefiere usar un puente de alambre en su lugar, la cantidad de dientes debe ser menor que el golpecito estándar, generalmente de 2 a 3 dientes. El ángulo del cono de corte debe ser grande, y la porción cónica generalmente tiene una longitud de 3 a 4 hilos. Para facilitar la evacuación de la viruta, también se puede rectificar un ángulo de inclinación negativo en la parte del cono de corte. Intente usar un toque corto para aumentar la rigidez del grifo. La parte del cono invertido del grifo debería agrandarse apropiadamente en comparación con el estándar para reducir la fricción entre el grifo y la pieza de trabajo.

2. Al mecanizar el orificio inferior de la rosca, primero realice el taladro áspero y luego vuelva a taladrar el orificio con un taladro escariador para reducir el endurecimiento por trabajo del orificio inferior. Para roscas con un paso de 0,7 a 1,5 mm, el tamaño del orificio inferior se puede mecanizar hasta el límite superior del orificio inferior roscado estándar especificado por la norma nacional y se puede aumentar en 0,1 mm.

3. Si no está limitado por la posición del orificio del tornillo y la forma de la pieza de trabajo, el ataque de la máquina debe adoptarse tanto como sea posible para evitar el endurecimiento del trabajo causado por la alimentación irregular del golpeteo manual y la pausa en el medio.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.