Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Notificaciones sobre el proceso de galvanoplastia
Jun 23, 2018

1. Proceso de galvanización.

El desarrollo del galvanizado ha sido un proceso muy maduro. Hay muchos productos (abrillantadores, agentes de posicionamiento, agentes pasivantes, etc.) que se pueden seleccionar en galvanizado ácido y galvanizado alcalino. La selección del proceso depende de la pieza de trabajo que se plateará.

2. proceso de electrodeposición y todos los tratamientos de superficie.

El proceso de galvanizado puede dividirse en pretratamiento, electrodeposición y postprocesamiento. Estos tres pasos deben ser dignos de atención.

El pretratamiento consiste en obtener una superficie de metal limpia, de modo que el zinc pueda depositarse con éxito en el metal del sustrato. Además de eso, el espesor del recubrimiento de zinc es de un μ a más de una docena. Independientemente del grosor que se necesite, se requiere una buena combinación de chapado y metal de matriz. El pretratamiento no es más que el uso de ácidos y bases o surfactante. Ya sea la electrólisis o la onda ultrasónica, generalmente se requieren varios pasos para combinarla y limpiar la superficie de la pieza de trabajo. La superficie limpia es crítica para galvanoplastia.

electroplating.png

Galvanoplastia


eletroplating.png

Tuercas y tornillos galvanizados

Proceso de galvanoplastia : se debe prestar más atención a la concentración de iones de zinc. Otra concentración de sal auxiliar, tamaño actual, tiempo de galvanización, relación de área de cátodo y ánodo, método de colocación. Impurezas de metales pesados. Influencia de impurezas orgánicas. Balance del sistema abrillantador, etc.

Post-procesamiento : el post-tratamiento de la galvanización no es más que una variedad de pasivación, fosfatación, etc., ya que el zinc también es muy activo en el aire. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo una variedad de tratamiento de pasivación. La pasivación es generalmente el uso de pasivación que contiene cromo, por supuesto, los requisitos de protección ambiental han mejorado. También hay pasivadores sin cromo. En general, de acuerdo con los requisitos del cliente, tales como la apariencia del color, el tiempo de aspersión de sal, la procesabilidad u otro para elegir un proceso de pasivación diferente.

3.Electroplating sistema de abrillantadores.

Sin abrillantadores, lo que se galvanizará es una pila de metal esponjoso. Por lo tanto, preste atención para elegir el abrillantador adecuado.

4. El efecto de la corriente sobre la galvanoplastia durante el enchapado.

En términos generales, la galvanoplastia se basa en la ley de Faraday. Durante el proceso de electrólisis, la cantidad de material reducido en el cátodo es proporcional a la intensidad de la corriente y al tiempo de activación. Es decir, abrirá la corriente en un corto período de tiempo, la pieza de trabajo puede revestirse con zinc relativamente grueso. Sin embargo, en el área alta, es decir, el área con una densidad de corriente relativamente alta tiende a producir fenómenos tales como el negro quemado. Además, debido a la velocidad de deposición, el brillo puede no ser tan bueno cuando la corriente es grande. Si la corriente es pequeña, entonces es casi lo opuesto. Esto depende de la condición de la línea de producción. La situación en cada línea de producción es diferente.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.