Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesamiento y uso de titanio puro
Jul 26, 2018

En el procesamiento de materiales metálicos, el titanio puro tiene un excelente desempeño en el proceso de estampado y rendimiento de soldadura, alta resistencia y dureza, y puede ser estampado en varios productos de metal, que pueden ser ampliamente utilizados en la industria. Muchos usuarios no saben mucho sobre titanio puro. Aquí hay una introducción detallada al procesamiento y uso de titanio puro.


Primero, el procesamiento de titanio puro

El procesamiento de titanio puro generalmente debe fundirse con dos aspiradoras (al menos una vez en un horno de arco de electrodo consumible al vacío), y las piezas fundidas generalmente se producen en un horno de coraza al vacío. El titanio puro industrial puede resistir el procesamiento en caliente y en frío.

Dado que el titanio absorbe oxígeno, hidrógeno y nitrógeno fácilmente cuando se calienta, la plasticidad se reduce y el rendimiento se deteriora. Por lo tanto, es necesario prestar atención a mantener la atmósfera en el horno en una atmósfera neutral o débilmente oxidante durante el calentamiento, y evitar el uso de una atmósfera reductora tanto como sea posible. Se permite calentar con hidrógeno. El procesamiento tal como forjado, extrusión, laminación y estiramiento se puede llevar a cabo en un aparato habitual, y la temperatura del trabajo en caliente está en el rango de 800 a 900 ° C. Para el trabajo en frío, cuando la tasa de trabajo en frío alcanza un cierto valor (por ejemplo, 30% a 60%), se debe realizar un recocido intermedio.


En segundo lugar, el uso principal de titanio puro:

2.jpg

1. Placa de titanio

1) placa de los vidrios (titanio puro): 0.8-8.0mm;

2) placa de destino (titanio puro): 1x2m de espesor: 0.5-20mm;

3) Placa para galvanoplastia y otras industrias (titanio puro): 0.1-50mm;

4) placa de titanio β: 0.5-4.0 mm.

Industria de aplicaciones: electrónica, productos químicos, relojes, gafas, joyas, artículos deportivos, maquinaria, equipos de electrodeposición, equipos medioambientales, golf y procesamiento de precisión.

4.png

2. Tubo de titanio

Especificaciones del tubo de titanio: espesor de pared φ6-φ120mm: 0.3-3.0mm.

Industria de aplicaciones: equipos de protección ambiental, tubos de enfriamiento, tubos de calentamiento de titanio, equipos de electrodeposición, anillos y varios tubos eléctricos de precisión.

3.jpg

3. Alambre de titanio

1) Especificación de cable de titanio β: φ0.8-φ6.0mm;

2) especificación del cable del titanio del espectáculo: alambre de titanio especial de φ1.0-φ6.0mm;

3) especificación de alambre de titanio: φ0.2-φ8.0mm especial para perchas.

Industria de aplicaciones: militares, médicos, artículos deportivos, gafas, pendientes, sombreros, colgadores de placas, alambre de soldadura, etc.

1.jpg

4. Varilla de titanio

1) Especificaciones de la barra cuadrada: barras cuadradas: 8-12 mm;

2) Barra redonda pulida: φ4-φ60mm;

3) Hair stick, stick de cuero negro: φ6-φ120mm.

Industria de aplicaciones: se utiliza principalmente en equipos mecánicos, equipos de galvanoplastia, médicos, diversas piezas de precisión, etc.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.