Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la aplicación de molibdeno?
Jun 21, 2018
jthametal mo podwer.png


En 1782, olmo en Suecia tenía la mezcla de carbón ymolibdenoen aceite de linaza sellado y quemado, ymolibdenose obtiene.


Molibdenoes parte integrante de varias enzimas. La falta de molibdeno puede llevar a caries, cálculos renales, enfermedad de keshan, enfermedad ósea, cáncer de esófago y otras enfermedades. Cuerpo humano y animal tiene un mecanismo de estabilización interna fuerte de molibdeno, y el consumo de molibdeno por vía oral no es fácil causar envenenamiento.

 

Molibdenoes un metal raro, que es similar atungstenoen las propiedades. La fuerza específica debarra de molibdenoes el más alto en más de 1000 ° c, por lo que es un material estructural útil de alta temperatura. La conductividad de alta temperatura del molibdeno es mejor que el hierro y el níquel. El coeficiente de expansión de molibdeno es alrededor del 30% de cobre y es casi igual a la del vidrio especial que funciona con electrones.


Molibdenoes un aditivo importante en la industria metalúrgica. Molibdeno puede mejorar la resistencia térmica, resistencia a la corrosión, desgaste resistencia, dureza y dureza de la aleación, por lo que es un elemento muy útil en la aleación, comoaleación de alambre de molibdeno. Molibdeno se puede utilizar como materiales de reflexión calefacción y calor de horno de alta temperatura debido al alto punto de fusión de buena conducción y conductividad térmica. La temperatura de trabajo del horno eléctrico con molibdeno puede llegar a 1700℃.


Molibdenopuede ser utilizado para hacer el cátodo, rejilla, rectificador de alto voltaje componentes, soporte de filamentos en las lámparas incandescentes en la industria electrónica. Sus propiedades resistentes al desgaste, resistente al calor y resistente a la corrosión se utilizan en la industria, que puede ser utilizado como película sacada, base de la película y molde de la fundición de metal. Bajo la protección de la capa, molibdeno puede hacer inyector del motor espacial, protector de calor y otras partes debido al alto punto de fusión del molibdeno, buena conductividad y conductividad térmica. Molibdeno y aleaciones de molibdeno pueden utilizarse en la industria de la energía atómica como un material para reactor de enfriamiento de gas y la sección de materiales estructurales de la base desde la absorción del neutrón termal es pequeño y la estabilidad del combustible nuclear y la corrosión resistencia del metal líquido son buenas.


Molibdenodisulfuro puede utilizarse como lubricante sólido en compuestos de molibdeno. Su rendimiento es mejor que la de grafito, que puede ser normal utilizado en - 45 ~ 400 ° c. pequeñas cantidades de molibdeno en el suelo pueden estimular el crecimiento de la planta. La aplicación de fertilizante de molibdeno de rastro podría aumentar el rendimiento de soja 10% ~ 15% y el arroz cede 20% ~ 25%. Para compuestos de molibdeno también se utilizan en fertilizantes compuestos.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.