Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué no es titanio, utilizado para marcos de armas o piezas en vez de aluminio?
Jun 14, 2018

Uno de mis amigos tiene dos pistolas conpiezas de titanio: un 329PD de S & W, un revólver con un cilindro de titanio y una subida de montaña de Kimber, un rifle con una palanca de titanio. (Lo cuadros belove fueron descargados de google)

jthametal (2).jpg

Revólver


jthametal.jpg

Ascenso de montaña de Kimber


Estas son dos armas relativamente caro, de nicho, construidas para un propósito muy específico. Tampoco es ninguna diversión para disparar, debido a su peso extremadamente bajo. Más de unas cuantas rondas de disparos es doloroso para su muñeca o el hombro. Para un calibre dado, un arma ligera tiene significativamente más retroceso que un cañón más pesado, debido a las leyes de la inercia (muñeca/hombro absorbe el retroceso, no el peso de la pistola).


El 329PD es un.44 Magnum pistola, diseñado para la protección personal en país del oso grizzly. Es lo suficientemente ligero para llevar con usted en todo momento, pero de gran alcance bastante (solo apenas :-) para matar a un grizzly carga. Espero nunca tener que disparar, así que no te importa el retroceso de ajuste en muñeca.


El rifle de Kimber está optimizado para la caza de alces en montañas de gran altitud. Más de 20 millas/día o más de caminata, con 1000s de pies de desnivel, cada onza que puede guardar en su parte posterior se suma. Si tienes suerte, te tomar 1 o 2 tiros y no importa el dolor de hombro (y el barril que se sobrecaliente con 3 disparos de comsecutive).


Entonces, hay piezas titanium de la pistola, pero el promedio tipo plinking en su patio trasero o en la gama o ciervo de caza dentro de una hora de caminata de su camión, no necesitar o desear una pistola de titanio.

Artículo anterior: Notificaciones sobre el proceso de galvanoplastia

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.