Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Sabes cómo celebrar la fiesta de barco dragón en China?
Jun 14, 2018

W¿el sombrero es Festival del barco del dragón?

images.jpg

El Festival del barco del dragón es una fiesta tradicional originario de China, que ocurre cerca del solsticio de verano. El festival se produce ahora en el 5 º día del 5 º mes del calendario chino tradicional, que conmemora la muerte del poeta y del Ministro de Qu Yuan.


Aactividades en Festival del barco del dragón 


Carreras de barcos dragón


5-1F524114K2.jpg



W020150612550507303716.png


Carreras de barcos dragón tiene una rica historia de antiguas tradiciones ceremoniales y rituales, que se originó en el sur de China central hace más de 2500 años. La leyenda comienza con la historia de Qu Yuan, quien fue ministro en uno de los gobiernos estatales de guerreros, Chu. Fue calumniado por celosos funcionarios y desterrado por el rey. De decepción en el monarca de Chu, él se ahogó en el río Miluo. La gente común se precipitó al agua y trató de recuperar su cuerpo. En conmemoración de Qu Yuan, personas mantienen dragon regatas anualmente en el día de su muerte según la leyenda. Ellos también dispersos de arroz en el agua para alimentar a los peces, para evitar de comer el cuerpo de qu, que es uno de los orígenes de zongzi.

Actividades para celebrar la fiesta.

 

Zongzi


下载 (2).jpg

Una parte notable de la celebración de Duanwu es hacer y comerzongzicon otros miembros de la familia. Gente tradicionalmente envuelve zongzi en hojas de bambú, lotus o plátano que dan un sabor y aroma especial al arroz y rellenos. Zongzi se consideran como un símbolo de suerte.


Vino realgar


images (2).jpg



images (1).jpg



Vino realgaro vino xionghuang es una bebida alcohólica China que está hecha de vino amarillo chino dosificado con Rejalgar en polvo, un mineral de sulfuro de arsénico amarillo-naranja. Rejalgar es de uso frecuente como un pesticida contra los mosquitos y otros insectos durante los calurosos veranos y como un antídoto común contra el veneno en Asia antigua.


trenza de rosca de seda de 5 color


En algunas regiones de China, los padres trenza de hilos de seda de 5 colores y ponerlos en las muñecas de sus hijos, en el día de Duanwu. La gente cree que esto ayudará a mantener los espíritus y a la enfermedad.

images (3).jpg



下载 (3).jpg



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.