Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de producción de la caja del teléfono móvil de titanio metal
Jul 19, 2018

Los materiales metálicos para la carcasa del teléfono móvil están disponibles en acero inoxidable, aleaciones de aluminio y magnesio y titanio y aleaciones de los mismos. Las aleaciones de acero inoxidable y aluminio-magnesio se han utilizado ampliamente en la industria de electrodomésticos, y las viviendas comerciales tienen tecnologías de producción maduras en el hogar y en el extranjero.

En los últimos años, con la aparición de nuevas aplicaciones del titanio en el campo civil, los investigadores comenzaron a estudiar la tecnología de producción de la carcasa del teléfono móvil de titanio y metal. La tecnología de fabricación de carcasas de metal de titanio en general adopta métodos de moldeo por colada, moldeo por inyección de plástico, punzonado y forjado de conformado de materiales compuestos, conformación de estampado continuo y soldadura, y requiere un molde para punzonado. Con la creciente aplicación de materiales de metal ligero (aluminio, magnesio, aleaciones de titanio), recientemente ha habido un proceso de pegamento que puede reemplazar a la tecnología de soldadura.

Taiwán tiene mucha investigación sobre la fabricación de cubiertas de teléfonos móviles de titanio. Por ejemplo, el Centro de Investigación y Desarrollo de la Industria Metalúrgica de Taiwán cuenta con una serie de tecnologías de producción para conformado de precisión, unión de placas delgadas y coloración de ánodo de capas de metal de titanio. El centro también estableció una base de datos de flexión de recuperación elástica y límite de tensión de la placa de titanio de 0,4-0,6 cm de espesor. La tecnología de conformado compuesto de punzonado y forjado, es decir, la tecnología de conformado compuesto de precisión en modo continuo de punzonado y forjado, es una nueva tecnología desarrollada recientemente en China. En el molde continuo, se incluyen punzonado, doblado, estiramiento, raspado y otras técnicas de estampado y técnicas de forjado en frío, como aplanamiento, gofrado, contracción y extrusión. Muchos de los componentes utilizados en la soldadura de computadoras, comunicaciones, productos electrónicos de consumo y componentes mecánicos ahora están disponibles en pegamento. La ventaja de pegar es mayor resistencia y menor costo.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.