Categoría de producto
Contáctenos

Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

TEL: +86 0917 3130288

CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

jthametal@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son algunos ejemplos de cosas hechas de titanio?
Jun 20, 2018

El titanio es un elemento químico. Puede encontrar oxido de titanio (titanio + oxígeno), titanio como un metal, titanio alojado como un elemento menor en otros metales ...


220px-Titan-crystal_bar.JPG Sorprendentemente, se usa principalmente como un oxido. Como un pigmento blanco. El 95% de titanio es para esta aplicación.

Como titanio de metal como una de las mejores relaciones fuerza / peso. Es tan fuerte como algunos aceros inoxidables y tiene aproximadamente la mitad del peso. Otra característica interesante es su gran resistencia a la corrosión. Su precio sigue siendo alto incluso si es más bajo ahora que en el pasado.

El titanio metálico se puede utilizar en casi todos los campos exclusivos donde se necesita algo tan fuerte como el acero pero más liviano y / o resistente a la corrosión.


Uno de los usos históricos más importantes de Titanio es el aeroespacial. Sin embargo, Titanium no es barato y Aluminum hace bien el trabajo. De modo que las estructuras de los aviones comerciales están en aluminio en lugar de titanio, mientras que todavía se utiliza en muchas partes. Incluso puedes encontrar más en aplicaciones militares.

El dispositivo militar marino puede usar su fuerza, su peso y su resistencia a la corrosión. Hay submarinos con un casco de titanio.

También se usa en algunos artículos deportivos de alta calidad por las mismas razones.

Los anteojos están hechos con titanio, ya que permite tener marcos delgados y ligeros.

La joyería es otra aplicación. El titanio tiene una reputación de alta durabilidad y precios. Esto despierta un interés.

La industria química hace un buen uso de titanio para tanques, tuberías, dispositivos ... La razón principal es su resistencia a la corrosión y luego su fuerza.

Medicine hace un buen uso de titanio. Puede colocar implantes de titanio en un cuerpo humano, incluso se unirá con los huesos.

El titanio se mezcla en pequeñas cantidades en algunas aleaciones de acero, aluminio, cobre ... En muchos casos, mejorará la calidad de la microestructura y la resistencia de los materiales.



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Shaanxi Jingtian Huawao Industrial Development Co., Ltd

    ADD: No.1, 2 / F, Edificio 22, Comunidad residente de Zuoan, Gaoxin Road 36, Ciudad de Baoji, Provincia de Shaanxi, China

    TEL: +86 0917 3130288

    CORREO ELECTRÓNICO: jthametal@gmail.com

    jthametal@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Shaanxi Jingtian Huawao Industry Development Co., Ltd Todos los derechos reservados.